Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Parece que el paquetón de Fenosas a 65% o menos está agotándose. Ya solo se ofrecen 16.575 euritos y es que se han cambiado 275.000.
No creo que vuelva a aparecer un paquete tan suculento en mucho tiempo.
Parece que el paquetón de Fenosas a 65% o menos está agotándose. Ya solo se ofrecen 16.575 euritos y es que se han cambiado 275.000.
No creo que vuelva a aparecer un paquete tan suculento en mucho tiempo.
¿Agotandose? Ese lo bailaron en una sola orden. En un momento habia un tapon enorme y de repente alguien lo compro de golpe. Para que luego digan que los institucionales se estan saliendo.
Exacto, esos son las TAE tras la call (en Repsol ya pasó la fecha de la call en 2011)
He vuelto a comprar UNF, hoy a 65 (auqnue cuatro perras, que era lo que tenía disponible)
Ya es la 4ª vez que compro
¡eso ya es vicio! ;-)
La verdad, yo tampoco me he podido resistir.
Si que es vicio asi
Aun asi lo tengo aun precio medio pelin alto, en torno a 79, que se le va a hacer
Yo tampoco he podido resistir el vicio, he comprado una endesas al 72 que también me parecen buena inversión y duda q caigan al nivel de las fenosas. Por diversificar un poco. Saludos
Telefonica entonces daria la misma rentabilidad que las Fenosas?? Y siendo la call antes no seria mejor compra?
Tengo algunas Fenosas y no se a que darle un bocado!