Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
HOLA
Jo vaya suerte pero esque tu quieres dar mas pelotazos que el Duque Em PAlMA do :))..si yo tambien "juego" a estas ;)
Vamos a ver si en MAYO ...pero si no mira ..por ahi me las den todas
s2
HOLA
Jo vaya suerte pero esque tu quieres dar mas pelotazos que el Duque Em PAlMA do :))..si yo tambien "juego" a estas ;)
Vamos a ver si en MAYO ...pero si no mira ..por ahi me las den todas
s2
Nos ha jodido. Y a mi que me regalen dinero sin ir a trabajar.
señores yo no entiendo de inbersiones ni casi de letra la cam me engaño y compre sin saver el riesgo dos o tres cupones de union fenosa no me estan rentando nada y ademas el dinero era de mi hija descapacitada nose que hacer si alguien me puede informar yo no savia q tenia este producto
Ahora estan cotizando sobre 84% es decir si das orden de venta te darian 84€ por cada 100€ que tengas (menos los gastos que te cobre el banco por la venta).
y sigue subiendo esto se esta poniendo calentito
La horquilla está en estos momentos a 86.25 - 87, una fuerte subida en lo que llevamos de semana.
¿Alguien tiene constancia de alguna noticia o siquiera rumor?
Ni noticia ni siquiera rumor. Eso si, esperanza toda porque no cabe duda que se esta poniendo muy calentito. !esperemos que llegue a 90! que segun los que saben, seria un dato muy fiable de amortizacion.
500.000 euros negociados y casi al 87%. ¿alguna noticia? esto cada vez se pone más interesante.
Un saludo!
Método, disciplina y tiempo