Ahí ya tendrás que confiar en tu intuición y en la suerte, sigo diciéndote que BBVA mueve muuuuchas acciones diarias y es un valor poco volátil, hoy mismo ha movido 157 millones de acciones a un precio entorno de los 6 euros cada una, echa un cálculo del dineral que es eso 942 millones de euros, bien es verdad que hay días que mueve menos pero normalmente suelen mover muchos millones de euros, con esto quiero decirte que el primer día puede que baje algo porque todos querais vender....o no, porque aunque los 346 millones de euros que van a canjear vayan todos a la vez (que no serán todos porque habrá gente que se quede las acciones), si ese día está alcista posiblemente no baje mucho o incluso suba algo, lo lógico es que baje algo pero eso nadie lo sabe, yo cuando he tenido que vender en algún canje a acciones he esperado o bien a mediodía de ese primer día porque la volatilidad ya ha bajado y la cosa se ve más estable y puedes ver si te gusta el tema o no, o me he esperado al día siguiente o dos días, pero nadie tiene la varita mágica de saber que es mejor a la hora de vender, si yo estuviera en tu situación esperaría a media mañana y vería cómo va el día, si va verde me lanzaría a vender y si va rojo pues a lo mejor vendería o a lo mejor me esperaría, lo que sí que tendría claro es que en esos días siguientes vendería aunque perdiese un 5% adicional en lugar de un 1 ó 2%, de perdidos al río y sobre todo a no quedarse enganchado por si se lía a caer.