Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Normalmente loq ue hacen es restarle al strike el teorico del derecho pero ajustarlos los ajustan, ahora no caigo si es así como digo o como es pero creo que sí que es así.....
Normalmente loq ue hacen es restarle al strike el teorico del derecho pero ajustarlos los ajustan, ahora no caigo si es así como digo o como es pero creo que sí que es así.....
Los bonos de momento deben estar suspendidos de negociación, al menos en el HR se dice que suspenden también las emisiones de RF del AIAF, otra cosa es que éstos van por el sistema bursátil, pero mi interpretación del HR es que están suspendidos.
Mi opinión es que va a bajar bastante, pero reconozco que cuando pase un tiempo quizás el mercado se lo tome bien esta recapitalización (como le pasó a Bankia).
Gracias Padrino.
Suspenden el pago de dividendo de octubre
Acaba de empezar en la web del POP la presentación de la cuestión de la AK. En riguroso inglés, eso sí. Vamos a ver qué dicen.
http://streamstudio.world-television.com/CCUIv3/frameset.aspx?ticket=17-28-11912&browser=ns-0-0-0-11-0&target=en-default-&status=live&stream=flash-video-300
Crean un banquito malo interno.
Pero el cupón de los bonos no lo suspenden no?
Bueno el dividendo al menos no nos lo comemos que algo es algo.....
A ver si vais diciendo más cosas, lo del banco malo ni me va ni me viene........ a ver si hablan de fechas de la AK y por dios que sea dentro de un mes!