Se pierden 13 centimos en los 3 primeros días claro está, en los 2 que faltan 'ajustas' bien.... o puedes intentar hacerlo al menos. Cierto es que tu calculo puede ser más correcto, mira para 10 mil nominales pierdes en la cobertura de esos 3 días sin contar con warrants ni demas historias 3569 acciones por la diferencia entre 1,68 y la cotización actual, pongamos ahora 1,57... por tanto pierdes unos 500 euros así a ojímetro de entrada al comprar ahora y cubrir los 3 primeros días con retraso.
Respecto a los warrants vs los CFD yo te digo lo que yo opino. Por ejemplo cojamos un put 2,2 con un coste de unos 0,70 ahora mismo si cubro 1 warrant por acción estando en una delta positiva pero 'poco' pues necesito 70 centimos para cubrir cada acción. Para lo mismo necesitaría de entrada unas garantías pongamos del 35% lo que son unos 56 centimos por acción y el otro tema está en hasta donde estimo que el POP puede subir, yo no me quedo tranquilo si no tengo liquidez para cubrir por ejemplo una subida hasta los 2 euros y me quedo corto por tal como se mueve el POP, así que necesito guardar digamos otros 50 centimos más... por tanto me 'cuesta' la cobertura o necesito tener disponible un euro o algo más.... con loc ual esos 30 centimos que me 'ahorro' puedo destinarlos a comprar más bonos y a cubrir con warrants esos bonos, de tal manera que la perdida del valor temporal de los warrants me compense la peor cobertura.
No se si me explico... claro todo depende del broker que te preste los CFD y de muchas otras cosas.... yo no me quedo 'a gusto' si no tengo mucho dinero guardado para posibles coberturas, el pOP es completamente imprevisible y con una AK de por medio estos días pueden intentar reanimarlo y subirlo para ampliar al mejor precio que puedan por eso me sale más 'caro' el coste de estar tranquilo con CFD que con warrants.
Esta es mi explicación y mi motivación.... cada uno tendrá sus propias 'seguridades' y sus propias cuentas.
De futuros y opciones con el POP nos olvidamos por otra parte.