Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Pues si les cuentan, cruz. Gracias, a veces da pereza mirarlo.
Pues si les cuentan, cruz. Gracias, a veces da pereza mirarlo.
Pues al final no lo he hecho. Me parto! voy a la sucursal y pido información de plazos de entrega y de la fecha de ampliación, y "no saben nada seguro", vamos, que me huele a mamoneo y segun les vaya así harán. De forma que no lo veo nada claro el convertir sin perder un 8 o 10%, me da la impresión de que se puede ir al 50% o mas, así que de momento no toco nada y a esperar. Suerte al resto.
Esto parecen las campanadas de Nochevieja!!! Que emoción...
Bueno faltan 2 minutos y hoy con la bajada del ibex se van a tener que emplear a fondo, hay buenas mochetas por arriba de papel..... a ver si son capaces otro día más.....
Ya empiezan a poner compras gordas por debajo y a atacar las mochetas..... a ver por que hoy es el día que menos claro lo tengo....
No fallan son como un RELOJ SUIZO....
Yo creo que han entrado puntuales. El guión se sigue hasta el momento.
Quien quiera que compre ahora o cada minuto va a ser medio céntimo arriba.
Joer por las jodidas derm que he comprado esta mañana no me han admitido el ultimo paquetito en IB.... que iba a 512... bueno ale pues con 2 voy hoy..... en vez de con 3 que quería....
Ahora un posible recortillo para el arreón final.... sobre el 20 o algo menos creo que entraría si alguien se suma a ultima hora.