Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Seguro que tiene título de gestor especializado con Máster por Columbia.
Seguro que tiene título de gestor especializado con Máster por Columbia.
Joder que cojones tienes para entrar hoy a estas horas, aunque ya me estás picando...
Fijaros ayer cómo bajó en un segundo de 1,385 a 1,37. Realmente si esto lo dejamos a la vigilancia, antes de q te des cuenta te han podido meter un buen paquete y no saber reaccionar en el momento. Yo a partir de ahora, SL en todo momento, esté o no delante.
Joer vaya tela que no conozcan ni sus propios productos y mira que la oferta de interdin es 'escasilla' más bien...... CFD, futuros y opciones y para de contar.......
A veces me pregunto donde fichan a esos gestores.... ya me podían fichar a mi que ahora no tengo gran cosa que hacer salvo enviar y enviar Cv's.
Hombre ten en cuenta que entro en 3 o 4 veces, la primera siempre suelo hacerla si puedo sobre esta hora a finales de mañana o a la hora de comer aprox..... las demás ya son a ultima hora.... ayer SGV estaba muy vendedor hoy parece que ya se cansó y que no vende más... ayer teníamos ese problema que hoy parece que no está.... pero ya veremos que ayer se sufrió.... además el IBEX se está moderando bastante y BBVA y SAN estan ligeramente verdes y todo....
Después perderé, pero hoy creo que el suelo lo tienen en 1,29.
Yo ya he entrado en 1,291, 1.292 y 1.297 por si acaso
Joer.... tu si que vas fuerte... yo solo he entrado con 1 a 291.... yo opino lo mismo que el suelo lo tienen en 1,29 siempre se les va 'un poquito' durante el día pero parece que ahí lo tienen hoy..... y suelen defenderlo bien.
Parece ser que sí se puede poner la compra de los CFDs en subastas. Así que mañana por la tarde, deshago las dos patas. Rentabilidad de solo un 5% en 4 meses, pero fue por ver si el Santander hacía alguna gracia con esos Valores Santander con tantísima pérdida para los que los compraron al 100%. A algunos les habrán compensado pero bajo cuerda.
ja,ja,ja,.... que nivel en Interdin