Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Si que puedes para los convertibles y acciones. Ves a Desglose y luego Dividendos Bolsa Nacional (ahí salen los de los convertibles). Los de los cupones de RF no sé donde estan.
Si que puedes para los convertibles y acciones. Ves a Desglose y luego Dividendos Bolsa Nacional (ahí salen los de los convertibles). Los de los cupones de RF no sé donde estan.
En Mi Patrimonio salen unos desplegables debajo, en el de en medio puedes consultar los dividendos.... los cupones de BM los cuenta como si fueran dividendos aunque realmente no lo son.
Esperemos que BSN no se ponga a vender...
Mira que lo he intentado veces y no lo he conseguido, lo dejaba en dividendos, y claro hay que darle a nacional o internacional, que zote soy.
Entonces los dividendos de BM que son? Ganancias patrimoniales?
No creo vamos..... lo mismo luego lo hacen pero sería 'raro' cuando llevan ese ritmo todo el día yo creo que van a seguir, yo ya dije que sigo apostando un poco por el doble suelo en esta zona y animarla un poco que como sigan las POP así de deprimidas me veo la AK a medio euro..... y aún tienen que aguantarla un mesecito o así para qeu empiece defintivamente, a ver si nos abren de una vez los cortos el día 23 aunque nose que me da que no lo van a hacer....
Es cierto, no salen los cupones de RF ¿Por qué será?
Espero que para la AK ya se haya abierto la veda de los cortos. Habrá sueltas fuertes sí o sí, de manera que tendremos que estar atentos con el TR y la escopeta cargada.
Que son los cupones de BM que me he perdido?