Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Yo creo que las otras veces me habían cobrado mucho menos por las conversiones en r4, esta vez el 0,1% del nominal convertido, otras veces creo que ha sido mucho menos y en el BBVA la ultima que era parcial supongo que al ser obligatoria pues por eso fue cero la comisión igual que en los bonos del pop que ocnvirtieron obligatoriamente tampoco la encuentro.
Del canje del BBVA de marzo en la ventana total que había me cobraron 1,70 euros no recuerdo el nominal que llevaba pero no creo que fueran menos de 20 mil euros.... fue muchisimo menos, estos de r4 se están cebando con las comisiones pero bien...... a este paso se quedarán sin clientes creo yo, yo estoy empezando con Gaesco y la verdad de momento más o menos bien pero voy simultaneando......
Bueno yo creo que la semana que viene cotizarán las acciones, pero ya tenemos la fecha de valoración que es el cierre de ayer creo que quedamos... que alguien lo apunte para la renta del año que viene que ya no se ni como la voy a hacer, a ver como nos envia los papeles r4.