Yo creoq ue la noticia del expansión del otro día les ha dado algo de calentón, si no confirman nada en brevísimo creo que habrá de nuevo algún retroceso en estas pp's, yo solo llevo unas pocas de REP y no quiero mojarme demasiado sin ver condiciones, prefiero como decimos ganar un 10% fijo o casi fijo que arriesgarme demasiado.
Enhorabuena a Joan que un 25% es una burrada en esta operación, yo creo que me quedo sobre el 8% teniendo en cuenta el capital de bonos y de warras pero hasta esta noche no lo calcularé bien bien...
De warras veo que todos ibamos bien surtidos los que llevabamos del 2,2 que está negociando muchisimo ojo que el cabrón del cuidata no está respetando la horquilla que venía haciendo ahora ya solo los paga a 42 cuando tendría que estarlos apgando a 43.....
El que esté a la venta en 43 que vaya con ojo que el cuidata nos ha visto hace un ratito.... yo esperaría a otros días, a mi aún me quedan unos pocos por soltar, unos 10 mil y algo más pero la verdad quizá es mejor dejarlo respirar por hoy.... si seguimos presionandole en las ventas puede ser que el muy c.......... nos cotice todo el tiempo debajo del valor intrinseco como está haciendo ahora mismo nada menos que 2 centimos........... así que cuidadito, seguroq ue es alguien del foro pro eso lo digo...
Por cierto me gustaría conocer vuestra opinión sobre las OS de bancaja, CMD y las pp's de CMD yo creo que estos precios son majetes para comprar pero como lo veis vosotros, creo que esto saldrá primero pero la verdad en esto no mojo ni los beneficios de esta operación por que lo veo de muy alto riesgo no como las industriales pero quisiera saber si vosotros teneis pensado algo sobre estas emisiones.