Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Q va, que llegué ayer de semimarcha y antes de acostarme tengo que leer todo lo que decís, a ver si me he perdido algo.
Q va, que llegué ayer de semimarcha y antes de acostarme tengo que leer todo lo que decís, a ver si me he perdido algo.
Bueno, a mí cualquier fecha si lo decís con 2 o 3 semanas de antelación para que no me claven con los billetes.
As, has podido poner las ordenes en R4, verdad? La de acciones te pone EN (enviada) y la CFD te pone CO (confirmada)?
Q conste que yo en ésta me decidí por los Warrants porque pensaba que no existía otra cosa.
Sí, en la apertura tiene sus pegas, pero a lo largo del día, el W se mueve menos que la acción, por lo que a la hora de siempre, puedo soltar antes los warrants y luego la acción, con 1 o 2 centimillos echo el día.
Todavía no las he metido.
Estoy cavilando si quedarme una pata.
Espero que comprendas que no puedo explicar abiertamente la estrategia hasta que no la cierre primero.
Después, si lo hago, lo explico.
OK, pensaba que vendías acciones y recomprabas CFD como solemos hacer siempre.
Correcto Jmar, yo tengo lo mismo, además he hecho una llamda rápida a R4 y me confirman que si las acciones no estuviesen disponibles el sistema te daría error y no dejaría meter la orden. Por lo demás todo idéntico a lo que tú dices. En dos minutos salimos de dudas.
Correcto y limpio, abandonado el barco a 1,357.