Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...
Nos vamos a poner morados a cañas...
Nos vamos a poner morados a cañas...
Vaya día, el IBEX bajando 1,5% y este a su bola, hoy un 3% como que no quiere la cosa, 545€ al saco, EUP recomprando como siempre e Interdin haciendo el mismo juego que nosotros.
lo tuyo no es el intradía... es el intra MINUTO!
¿has calculado a cómo te sale el minuto de oro? Ya lo quisieran los pilotos de Iberia... lo malo es que ellos no cobran por minutos, sino por dias!
Yo no soy capaz, me cuesta olvidarme de que he comprado a 1,254, el pasado me puede, en vez de pensar en el futuro...
En fin, mañana si todo se parece, primera pata gorda a las 14-15. Segunda pata, que será algo más alta, a las 16-16:30.
Tengo que volver a meterle 10-15.000 como antes.
Yo creo que ya va siendo hora de cerrar este hilo y abrir otro con la operación maquillaje o la AK porque la verdad es que son temas distintos. Qué haríamos sin nuestro POP...
Hoy ha estado bastante facil porque ha hecho un suelo bastante largo entre las 13-15h. viendo como estaba EUP en su guion y ninguna agencia tocando los 00, era cuestión de entrar y esperar como siempre a ver si la suben un 1, un 2, o un 3% al final ha sido más de un 3% desde mínimos.
yo lo dije el otro dia: cuando llegamos a y 29 si sale un paketon grnade pongo la orden 0.1 por encima y suele tragar... recordad que el viernes no vendí ni en la subasta y me las comí para el lunes!
Jolín pero vaya nivelazo que tenéis y como clavais los mínimos y máximos!!!
Bueno, yo e estado de 1,255 a 1,275 y ya me cagao, que tenía trabajo en aquel momento y no podía esperar...En fin, solo 5000 cfd, o sea que 100 menos comisiones. Bueno, poca cosa, pero pa la saca,...
Yo tb me apunto a pasarle las claves a Berebere...