Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?
A ver qeu ahora está ahí..... a ver si mojas y tienes suerte, a mi me tienta lo reconozco..... no se si meter un poquitito un paquete pequeñito como los tuyos para no pasarme de rosca....
A ver qeu ahora está ahí..... a ver si mojas y tienes suerte, a mi me tienta lo reconozco..... no se si meter un poquitito un paquete pequeñito como los tuyos para no pasarme de rosca....
Operación METE realizada con éxito a las 14:22
Esperemo que la salida sea gloriosa porque a las 17:00 el BdE da rueda de prensa sobre el banco malo
Yo me puse contigo pero más tarde y no me entró a 1,207, bueno, quizás lo intente luego.
Vaya ladrillos que ponen para que no pase el 1,21. Creo mejor esperar a última hora y ver ya que está aletargada en esta zona.
Ha debido estar poco tiempo en ese precio y yo ya llevaba un buen rato cogiendo sitio, se las debo haber comprado a algúno que haya vendido a mercado, y menos mal que me han entrado todas de golpe porque creo que ese precio ya no se repite, vamos para arriba!
Si, lo ha tocado poco tiempo.... yo luego me he puesto a 208 y me han entrado unas poquitas pero hoy no quiero jugar mucho con fuego.... tal como está el patio....
Hoy que entro flojainas le da por subir fuerte....
Malas noticias, el IBEX se ha dado la vuelta a las 5, algún voceras del BdE la ha cagado con lo del banco malo...
... y el POP que es malo de collons empieza a caer !