Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
Página
364 / 441

Re: el mete-saca del POP ¿dará juego hoy?

Vendido a 1.223 vamos casi nada hoy pero bueno al menos recupero las comisiones perdidas el otro día y me da para un desayuno.....

EUP me da la impresión que ha barrido de nuevo a ultimisima hora pero vamos que les sale papeld e debajo de las piedras, ese es el problema ni hoy con la caída ha dejado de salirles papelon al final.... que yo esperaba que no les saliera tanto pero....

he salido en 1.223, menos de 40€ limpios, no me he arriesgado a la subasta!

Acepto privados.

Me quedo al margen pero no me pierdo las ostias que se dan a última hora, Interdín sin aparecer en todo el día hasta el final, esto parece el día de la marmota. Veo que hay posibilidad de comprar en suelo y salirse tranquilamente con 1-1,5% de ganancia sin esperar al final como hoy, mañana veremos como va la película.

Bueno, desde tus 1,207 que has clavado, está muy bien, casi dos céntimos. Yo al no haberme entrado he pasado y he cambiado el cierre por una siesta. Pero esto ya consiste más en acertar el mínimo que en la subida final.

Felicidades a los jugadores!!!!

Por cierto saca-meta en repsolas (salida jueves pasado a 66,5 y entrada hoy a 62,77). Lo cuento aquí porque si lo digo en el foro repsolas seguro que a alguno le sienta mal.

Muy bien, en la misma emision o arbitrando?
Eso le dije yo hace tiempo a un llor´´on, que no iba a denunciar y no paraba de quejarse, le dije, pues cambia tus preferentes por una OS que cotizan a lo mismo y las segundas tienen plazo de vencimiento? y sabes lo que me dijo? que era muy interesado, que yo se las quertia comprar y que no estaba dispuesto porque perdia el cuponcito con sus pref al 7 y pico... ahora no hay cuponcito ni leches: eran de Cajamandril !

Acepto privados.

Vendi en las Repsol-B y he entrado en las Repsol-C.
Es que la gente no aprende aunque se lo expliques!!
Hasta mañana

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?