Mira que sois joios. Al final voy a tener que vender puñeteros.
Si no digo que no llevéis razón. Que la lleváis. Pero mis cálculos es que el POP se quedará purulando en este entorno o subirá en los próximos meses. Si el POP tiende a subir o quedarse en 0.70-0.80, conforme nos acerquemos al mes de abril este bono tiene que cotizar como poco en los 90 muy largos. Es de cajón. Fijaros en telefónica, con su 4.18 TAE y en la cresta de la ola.
Tenemos que sumar esto a que cada vez los depósitos están más jodidos y puede haber cierto "vuelco" a estos productos. Que por pequeño que sea, al ser esto ilíquido de cojones hace que se meta en 90 y muchos. No me extrañaría verlo en 96-98 atascado per los siglos de los siglos.
Total, la plusvalía (latente) está ahí, y la verdad el cobro de los 300 lereles brutos trimestrales tampoco vienen nada mal.
Más cosas..., el POP empieza a bajar, ojalá!, entonces cargo otro paquete cojonudo y a vivir. Recordar que no sé vosotros, yo fuí de los primeros en vender echando mistos el bono de telefónica pensando que 92 era buen precio y he sido de los que peor he vendido, por las prisas. Y ahora está en 98. Que ya tiene delito pagar 98 por el bono de telefónica. Vamos, que si pagan eso por el bono de estos, cuando la percepción de la banca mejore un poco, con el cupón que están dando y el sistema de canje que por encima de 0.77 poco tienes que perder se puede incluso a ir superior al 100%.
Ya sé que nosotros esto lo vemos raro de cojones (yo también), pero si hace 2 meses y medio alguien dice que el bono de telefónica lo pagarían a 98 en enero lo fusilamos vivo, y yo el primero.
En fin, ya veremos..., Jmar, puedes y debes meterte y sabes que yo te lo agradezco. Faltaría más.
Saludos Buda.
Método, disciplina y tiempo