¡BUENOS DÍAS Y BUEN DOMINGO A TODOS!
Dándole vueltas a la cabeza de que Bankia quiere que todos asumamos su agujero negro de pérdidas,¿por qué no contribuyen también los que tienen bonos senior y saldríamos a contribuir con menos % entre todos,o sea en lugar del 50% de quita,fuese el 20-25% (que descontando los intereses de estos tres años con el cupón mensual,tendría un pase).Pero no,los tenedores de bonos senior de rositas y los de los escalones inferiores (subordinadas,preferentes y accionistas) a pringar con nuestra buena parte de los ahorros.
Will: BANKIA tiene + 4.000 millones de euros en preferentes.
+ 3.500 " " " en deuda subordinada
+ 2.500 " " " en acciones
Total... + 10.000 " para aplicar quitas
Tened. Bonos senior ???
Clavel: Lo mismo que tú: todo el papeleo preparado para mover ficha en cuanto se pronuncie finalmente Bankia el día 28 y sea la "solución" tan indigna y humillante como la que se está comentando de tan gran quita porque es todo el dinero el que tengo atrapado y no me puedo permitir que se lo lleven tan alegremente,aunque tenga que pedir ayuda para provisión de fondos del abogado y tal,cosa que no pensaba hacer confiando que no se llegaría a tan nefasta quita pero visto lo visto y que cuando el rio suena,agua lleva,me estoy haciendo a la idea y A POR TODAS!!