lo que tendria que aber contestado ese estudiante es que espropiaran a Rato y cia que nos an metido en este estercolero i no pagar los pobres de siempre!
por otra parte,hoy oi cuando e ido a pgar un recibo a bankia que le decia un comercial a un hombre que iba a preguntar sobre si savian algo de la prosima semana acerca de las pref. i que abia leido que abria quita o canje de acciones,que no aga caso que aun no se save nada,que se esta creando muxo alarmismo i que meten en el mismo caso todo cuando ablan de pref. pero teniendo el sub. no es el peor producto que tiene para preocuparse.
es lo que os decia yo ayer,que se tiene que aplicar un orden de prelacion i cuando se abla del 50% de quita de las pref.,nosotros será menos quita porque las sub. con vct. van delante i tendran menos quita.pero si uno quiere el 100% esta claro que no sera posible a menos que cuando gane el juicio se lo devuelvan.falta saver la quita exacta nuestra y faltan 9 DIAS.algien dijo aqui que para que nos quitasen lo cobrado en estos tres años de los intereses,representaba como si la quita fuese el 15% creo recordar.a partir de aqui
cada uno que aga sus calculos con la quita que decidan porque con las pref. de telefonica mismo,todos querian que les devolvieran el 100% de su dinero i ante el canje a 10 años se estan conformando con venderlas entre 80-85% perdiendo el 15-20%.yo con el 20/25 de perdida,me "conformava" i descansava ya de una p. vez.