Xemein, si que hay una forma de parar este desaguisado, y es la MOVILIZACION SOCIAL. Y esto no lo digo yo, lo dicen los abogados y expertos en el tema, y sobre todo es el principal miedo que tienen nuestros desinteresados y amados politicos que solo piensan en nuestro interes.
Creo que estamos ante el caso más sangrante de la historia de la banca española. Hay clientes que fieles a su banco de toda la vida y confiando en sus gestores, primero compraron preferentes, sin saber lo que estaban comprando, de las cuales los que acudieron al canje ya han perdido un 80% del nominal. Lo mismo paso con los que acudieron a la compra de acciones que al día de hoy tiene aproximadamente otro 80% de perdidas. Y por ultimo llega la guinda con los recortes anunciados el pasado día 28 que aún queda por concretar los detalles. Y yo os pregunto ¿que más nos tienen que hacer para que salgamos a la calle? ¿después de todo lo que nos hecho y nos quieren seguir haciendo, vamos a seguir siendo "buenos chicos" y "confiando en nuestro banco". Yo digo BASTA YA!!!!!!!!!!!!
Que clase de pais es este: Corruptos por todos los lados que salen impunes, chorizos que se rien de nosotros, subidas constantes de impuestos etcc...Yo al igual que todos vosotros soy un simple trabajador que he depositado unos ahorros en un banco de los cuales me retenian un 21% y ahora me quieren quitar parte de esos ahorros por la geta amparandose en Bruselas y a golpe de leyes que se saltan todos los derechos de los ciudadanos honrados. En cambio, si tu eres un sinverguenza que no has declarado miles de millones, el mismo gobierno que nos roba les da lo que llaman "adminstia fiscal" y SOLO TIENEN QUE PAGAR UN 10% DE LO QUE ANTERIORMENTE NO HABIAN DECLARADO.
MOVILIZARNOS ES NUESTRA MEJOR OPCION. MILES DE PERSONA EN LA CALLE CON PANCARTAS Y HACIENDO RUIDO.
Esta tarde nos hemos reunido las personas que queremos crear la plataforma de afectados. Ya somos unos 20 y nuestro plan es sencillo:
- Primero vamos a constituirnos legalmente con ayuda de UPYD que se ha ofrecido a asesorarnos para hacerlo. Tenemos la reunión con ellos el proximo martes.
- vamos a crear un grupo en facebook "AFECTADOS BANKIA VALENCIA", que agrupe a todos los afectados de los distintos productos.
- Una vez constituido legalmente pediremos permiso para realizar nuestra manifestación en valencia capital POR QUE NOS DEVUELVAN LO NUESTRO. Y ESE DÍA SE TIENEN QUE ENTERAR QUIENES SOMOS.
- Nos distribuiremos por parejas e iremos por todas las oficinas de Bankia repartiendo octavillas para que la gente se movilice.
- Pediremos el apoyo de distantas asociaciones: Adicae, avacus, apacbank, esta última ya nos ha ofrecido en poder poner notas de prensa y difundir nuestra convocatoria entre sus afectados. Esta mañana hemos estado reunido con ellos. Mas tarde os cantaré lo hablado.
- Y por último todos los afectados apuntados, tanto si asisten a la manifestación como sino, junto con amigos y familiares que puedan reunir y desde el punto de españa que sea, al día siguiente de la manifestación mandaremos un comunicado a Bankia informandoles que o cambian de aptitud o fijaremos un día en el que sacaremos todos nuestro dinero de esta entidad.
Todo esto xemein es lo que podemos y queremos hacer. YA ESTA BIEN DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS. YO DIGO BASTA!!!!!.