Comisiones devueltas por estar la cuenta vinculada a las obligaciones, hipoteca,etc.
Hola Calvario:
Me alegro que te haya servido mi información y que te hayan devuelto las comisiones que te cobraron en la cuenta donde te ingresan los intereses de las subordinadas.
Pues eso sirve para cualquier producto, ya sea hipoteca, depósito, plan de pensiones, etc, etc.
Yo me enteré hace años, cuando el Banco Santander, donde tengo mi hipoteca no paraba de cobrarme comisiones, reclamé al Banco de España y fue quien me dijo, que eso era abusivo, me devolvieron si no me equivoco 3 años, y eso que aparte de la hipoteca tambien tenia domiciliaciones, pero demostré que esa cuenta no se abrió para las domiciliaciones sino para cobrar la hipoteca, aunque posteriormente domiciliara agua, luz, etc. Pues al poco tiempo quitaron las comisiones para los que tenían hipoteca, jejej. La verdad es que esto lo sabe muy poca gente.
ASI QUE HA RECLAMAR QUE OS DEVUELVAN TODAS LAS COMISIONES.
Por cierto, alguien ha preguntado QUE SI LAS SUBORDINADAS PASAN A ACCIONES EL DÍA 20
¿NOS VAN A DAR LOS INTERESES DE LAS OBLIGACIONES DE ESTE PERIODO DEL 1 AL 19?
Yo digo, espero que si, porque te volverian a robar y si no lo hacen YO PIENSO RECLAMAR ESOS INTERESES DE ESE PERIODO.