Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Hola, te acuerdas que yo tb soy de Mallorca. Me gustaría que me contaras que te han dicho en Ausbanc, creo que ya te envié un mensaje. Por lo que veo has pedido la documentación al banco, yo también tenia pensado hacerlo.
En relación a las demás aportaciones al foro yo creo que no es descabellado negarnos AL CANJE y exigir cumplimiento del contrato. No entiendo de leyes pero siempre un contrato ha sido un documento que a nivel legal ha ido a misa, no se si es tan fácil saltárselo a la torera. Quizás la norma aprobada por el gobierno no se ajusta del todo a ley.... NO SE... Otra cosa es que el cliente no pueda esperar a que finalize el contrato, en este caso ellos tienen la sartén por el mango. Porque mucha gente creo que ,como yo, aunque el contrato fuera hasta esa fecha en la oficina me informaron que si necesitaba el dinero la pèrdida seria pequeña y yo contemplé que habiendo recibido intereses importantes podía asumir una pequeña perdida en caso necesario. Pero no del 14 %y por supuesto con el resto en acciones. Además por lo que habéis comentado este canje se lo ha inventado el gobierno español y no Bruselas. Que diría Bruselas?
Yo puedo aceptar alguna pérdida como exige Bruselas pero no una ESTAFA.