Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Hola Calvario. Nosotros iremos por el arbitraje. En mi opinion la via judicial no da ninguna garantia y puede resultar muy cara (se gane o se pierda). Pero repito esto es solo mi opinion. Si tuvieramos una bola de cristal tomariamos la decision correcta todos. Mientras el arbitraje lleve su curso nos informaremos para ver como funciona eso de las acciones. Aqui te envio lo que me ha mandado otro participante de estos foros.
Para ver a cuánto está el valor diario de las acciones de Bankia, basta con entrar en cualquier página donde se indique su cotización, como ésta:
http://www.finanzas.com/cotizaciones/bankia/
Para vender, hay que poner la orden de venta, en tu oficina, a precio de mercado, es decir, al precio que esté la acción en ese momento, o a un mínimo que tu decidas ( por ejemplo, 2€ ), en cuyo caso sólo se venderán las acciones cuando su cotización esté en esa cantidad o por encima. En ese caso, la orden de venta se ha de renovar cada x tiempo... Estas gestiones, mejor confírmalo con el director de tu sucursal.
También se pueden vender por internet, dándote de alta, en donde te facilitaran unas claves y una contraseña para que puedas gestionar las acciones... es en una página de la web de Bankia, de inversores, pero no tengo mucha más idea, ya que nunca he entrado.