Es que las solucuiones son:
- si eres inversor: comprar más si cae por debajo del 50% y esperar canje a ver cómo sale.
Si no se es inversor y se compraron al 100% las "soluciones " son:
- vender a mercado y recuperar a día de hoy el 50% en efectivo y olvidarse del asunto
- esperar a que la Merkel, Mariano, el Windows y su brazo ejecutor el FROB hagan lo que quieran y esperar la lluvia de papelitos que nos darán (y luego a ver qué hacermos con los papelitos, si alguien lso quiere)
- rezar mucho el que sepa (y si es efectivo mejor)
Es una situación terrible para lso del 100%, tasnto si fueron engañados como si no, sobre todo si la mayar parte de su patrimonio está aquí metido.
Yo no tengo la bola de cristal porque si la tuviera hubiera cargado más al 50% y menso que se han puesto, pero ya llevo demasiada "basura" bankiana y no quiero tres palés de acciones, que es lo que nso van a dar. El precio ya parece/se supone medio claro, a razón de 0.01e o sea millones de acciones por cabeza (los sistemas informaticos de Bankia, Iberclear y medio mundo deben ser ampliados...) Perdonar el toque de humor pero de momento es gratis.
Lo dicho, suerte a todos y nos veremos en la subasta de apertura el día que podamos empezar a vender las acciones 8si encontramos vendedor y el sistema informatico no explota, que esa es otra...)