Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Nuestro unico logro será si pasamos de la simple deja, que esta muy bien, pero con ella no vamos a lograr nada, a conseguir unificarnos por zonas y actuar, esta claro que las dos grandez zonas de movilizaciones deben ser Madrid y Valencia, y en ello están, y de una forma bastante activa, pero debe ir más allá si queremos que se nos escuche, la verguenza repito la deben tener ellos no nosotros, yo soy de Alicante, cada cual en su provincia debe poner un teléfono y contactar un día para ir a las sucursales a dar la lata, yo sola igual me dá apuro, pero si vamos 3 o 4 personas ya no, hoy vamos a mi sucursal y mañana a la tuya etc..y asi sistemáticamente, independientemente del daño que a cada cual le hayan causado, ya que el daño es sistemico y alcanza a todo el mundo, que considere claro esta que ha sido estafado, engañado y robado, sea mucho o se poco. Pero hay que hacerlo ya. Un sobresaliente al Sr. que ´habló en la manifestación de la puerta del sol, el día 10, en la concentración de Madrid del jueves, gente como esa es la que hace falta, ya esta bien de no decir las cosas por su nombre, y un suspenso a la gente que estando atrapada, permanece dentro del armario esperando que escanpe y que otros le solucionen el problema. Telef. contacto zona de Alicante y alrededores 626806569.Un saludo