Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Os he leido durante algun tiempo y he leido chorradas a capazos, no tenia nada que decir. Ahora ya si. Tengo 25000 calas en esta mierda. Olvidaros del 1.5% eso es para vencimientos cortos. A nosotros nos quitaran sobre el 15% y luego pagaremos 1,2xx por acciones que valen 1 euro es decir un sobreprecio del 25%, ojo la qiita real sera del 40% y despues la bajada de precio de las acciones el orimer dia que sera en torno al 20% se quereis vender y ojo qye srguira bajando, yo creo que hasta el 0,40, o menos y ain asi setia valorar mas bankia que san y bbva juntos, yo vendere las obligaciones antes del canje. Pero mirar el precio ahora en se valoran en 450 mad o menos lo que valia mil, en mi caso valen 11600 vereis como caen el lunes.
Ah por cierto en dos años bankia se vendera, bankia no puede dar prestamos a empresas solo negocio tradicional, yo me ire de bankia, habra una fuga de capitales a bbva y san bestial, ah y prefiero rendimientos negativos de capital, mobiliario que perdidas patrimoniales por venta de acciones. Soy economista y se un poco.