Dios mio, que es esto de DERECHOS? Ahora si que está claro que no soy inversor, no tengo ni puñetera idea, de que estais hablando. ¿para vender mis acciones que tengo que comprar derechos? no me entero de nada.
Vamos a ver, cuando nos den las acciones, y yo digo, espero a que suban y vendo luego y punto pelota. Eso es así???? ó ¿tengo que hacer algo mas? porque eso de los derechos que és????
Otra cosa, ¿que tengo que hacer para vender mis acciones? ¿como se hace? desde internet? tengo que ir a mi banco? tengo que pagarle comisiones por la venta? ¿cuanto cobran en comisiones? no si ya veras al final me veo sin un centimo en mi bolsillo.
Dios mio estoy mas perdidoooooooooooo, que yo soy un ahorrador tradicional, siempre he contratado depositos fijos, así se gasten todo el dinero que me han robado en pastilas desde el primero hasta el último que me engañó.
Por favor alguien experto en esto de acciones si nos pueden aclarar de forma sencilla este lio de los derechos y como vender las acciones.
A ver esto no es como yo pensaba??? es un ejemplo tonto, pero es lo único que se me ocurre, me compro una casa, por 50.000 € y al año según el mercado, se ha valorado en 60.000 €, pues vendo por 60.000 y se acabó.
Muchas gracias.