Último cupón pagado.Al siguiente mes como ya tendremos las dichosas acciones de m.,se acabó lo que se daba por las oblig.Casi cuatro años quienes las tenemos desde Juio de 2009 cuando salieron y nos metieron en ellas.Si Bancaja hubiera ido bien y no hubiera pasado lo del rescate y Bruselas... seguiriamos hasta el vcto.
Yo he acudido al arbitraje y a ver qué pasa.Si cuando se pueden vender las acciones el día 28,la pérdida no fuera muy cuantiosa,lo asumiría y si me sale positivo el arbitraje y me devuelven la difrencia,estupendo.Si no,me espero que con el tiempo subirán y se recuperará más.Es una empresa saneada,que empieza ahora y los comienzos todos son duros y más con lo que ha pasado,que hay tanta desconfianza y que habrá mucha fuga a otros bancos.Y quien recurra al Tribunal de Justicia,mucha suerte tb.Yo no me lo puedo permitir y no hay que criticar lo que cada uno decidamos hacer.¡Que acabe lo mejor posible esta pesadilla y que no volvamos a caer en la misma piedra,que por la cuenta que esto nos ha traido,creo que todos iremos con los ojos bien abiertos y sin fiarnos más que de los P.F. de toda la vida que aunque renten menos,son fiables y garantizados (a día de hoy.mañana todo puede pasar como lo de Chipre).Salud2!!