Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Yo visitaría un abogado y que te confirme si el defecto de forma puede existir o no, y valora la vía judicial o en todo caso si te decides por el arbitraje, el abogado puede redactar los términos de éste por un módico precio mucho más económico que emprender acciones legales.
Ayer me enteré que una anciana amiga de mi suegra, fue con su marido (no tienen hijos) y llevaron "unos papeles" para "firmar algo en el banco" y que "en agosto le devolverán el dinero".
No quiero ni pensar qué narices habrán firmado, una solicitud al arbitraje donde la exposición de los hechos los rellena el empleado del banco ? (acojonante)
O el canje de preferentes al que se negaron el año pasado ? (no por nada en particular, sino por un sentimiento de negación en plan "yo no tengo eso tan malo y seguro que no me está pasando a mí).
Pues bien, ese mismo dia, mi suegra despues de tanto insistir a una amiga viuda, va y esta se entera que tenía 45.000 euros en obligaciones y otros 15.000 en acciones compradas directamente a la salida a bolsa. La mujer no tenía ni idea a estas alturas...
Aun siguen pasando cosas que son para flipar.