Hola tierra,muchas gracias por tu atención. De momento tengo a mi padre muy preocupado porque está seguro de que va a perder sus 90.000 euros. Debido a los horarios de mi trabajo no he podido acompañarlo al banco, pero él ha ido y ya le están diciendo lo del canje de acciones, que recuperará su dinero menos un 6 o 7 %. Y que no denuncie, que perderá mucho dinero.
Me he apuntado a vuestra comunidad en Facebook y mañana si mi trabajo me deja me pondré en contacto contigo. Contad conmigo en todo lo que pueda, y si hay que demandar, vamos a demandar.
Sobre lo que comentan más arriba de "me han dicho que tiene el test de idoneidad, firmado como que se niega a realizarlo" mi padre en sus copias tiene una hoja anexa a la orden y pone esto:
"el ordenante no ha cumplimentado el test de conveniencia del producto por lo que manifiesta que el producto se contrata a iniciativa propia y bajo su exclusiva responsabilidad. La negativa impide a Bancaja evaluar la conveniecia del producto solicitado"
Yo le he preguntado a mi padre si en su día hizo una especie de examen, para que lo entienda, pero me asegura que no. Claro que mi padre no hizo nada, mi padre tiene 64 años, no tiene estudios de ningún tipo, apenas sabe leer, ni escribir, está sordo como una tapia, y algo miope. Ahora este director está en otra sucursal, un chaval joven, y os juro que iría y.... buf...
Estaré al tanto de todo y estaremos en contacto. Pero mi principal duda ¿estamos a tiempo de algo? Porque en el banco la nueva directora le dice a mi padre que paciencia, que tranquilo, pero yo ya no me fío.