Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Dejo un link sobre la opinión del Consejo General de Consumidores ante su incorporación en el psedo-arbitraje BUENISIMO
uuhttp://www.consumo-ccu.es/pdf/instrumentosHibridosDeudaSubordinada.pdfe
Sigo sin saber mi ISIN porque siguen sin darme el contrato. alguien me puede ayudar se lo agradecería, sólo tengo el número de la cuenta de valores que aparece en los extractos y la supuesta petición de suscripción
A los que tengáis FACEBOOK os invito a pegar en vuestro muro alguna de las imágenes que aparecen en el link para que todo el mundo sepa que BANKIA roba.
Por cierto, ayer estuve en el Bufete de Arriaga del Paseo de las delicias y Miguel nos atendió de forma gratuita y super bien.
Nos comentó que esto ha sido una trama del gobierno para no estar como Grecia pero, será para que algunos estemos peor que Grecia y que los Corruptos comprando en la Milla de Oro.
Esto es un corralito argentino pero seleccionando a las víctimas, a sabiendas, como dijo el abogado, de que no queremos que nadie sepa que nos han estafado y de que tenemos muy poca memoria colectiva, por lo que ellos aconsejan no vender ahora. Pasados unos años, el banco se hará fuerte y nosotros seremos sus "cuasi-dueños", pero cuando esté reflotado, llegará el gobierno y se lo venderá a algún amigote.