Yo no estoy en ningun curso superior a nadie, de hecho soy un afectado como puedas ser tu, lo que sucede y he visto estando en otros valores y otras cosas, es mucho trilero, y entiendo tu enfado por tener unas perdidas que tambien tengo yo, pero la tecnica que utilizan los trileros de los que te hablo es parecidisima a lo que estas haciendo tu, y es escribir repetitivos posts con el fin de derrotar a la gente y esta abandone (que seguramente tu lo haces por despecho y desesperacion, y crees que puede ser una ayuda para algunos, convencerles de lo que tu crees mejor)pero de momento tu consejo de salir a lo loco de la accion no vale, pues visto esta el cierre a 0,8 y toco 0,81, tu recomendabas salir a 0,75 o menos.Yo no recomiendo a nadie entradas ni salidas y mucho menos hundirle la moral. No me creo mas listo que nadie, visto esta que poseia obligaciones al 100%, quizas si, mas osado cuando doble mi posicion cuando todos recomendaban vender, en cuanto a mi experiencia en esto, tampoco es muy grande , pero si, al menos aprendi en algun momento a defender una posicion, lo cual me esta llevando a recuperar mi dinero poco a poco, en vez de llorar por las esquinas y lamentarme.