Creo que si te acoges al arbitraje voluntariamente renuncias a la via judicial.
En la via judicial con el MI PALABRA CONTRA LA TUYA ir solo con el me lo vendieron como plazo fijo se queda tan cojo y sin consistencia alguna, porque no es tipo de interes habibual para un plazo fijo.
Sinceramente en el arbitraje NO te lo van a dar la razón y en la via judicial perderias, se entiende que lees LO QUE FIRMAS, Y EL TRIPTICO es sencillo de entender y lo del turno de oficio puede que no cumples los requisitos.
Todos saben que yo nunca he entrado en una oficina de Bancaja, pero yo nunca he suscrito una imposicion a plazo fijo. Yo compre muchas OS Bancaja en el SEND para ser accionista de Bankia, y tenia que haber comprado Bancajas subordinadas perpetuas cotizadas en Berlin, que son los que se han forrado, pero MUCHOS no lo dicen.
De 100.000 euros has sacado algo mas de 17.000 euros netos EN INTERESES y te han dado 66.535 acciones de Bankia con un valor bursatil a 0,700€ son 46.574,5 euros, han estado a 0,8 de cierre y el 31 de mayo a 0,88.
Yo venderia las acciones en junio y me olvidaria para siempre y te ha costado dinero no haber aprendido el significado castellano de ser SUBORDINADA.