Ojalá sea verdad y a los que tenemos O.Subord. con vcto,nos puedan devolver con dinero en lugar de acciones de M.
No sé si habréis oido la primera desgracia ocurrida sobre las pref.: Un policía ha acuchillado al comercial que le vendió este producto y está muy grave en el hospital la fé de valencia.El policia arrastraba una fuerte depresión desde hace un año cuando salió todo este tema de los productos tóxicos y ahora que ha visto que había perdido prácticamente todos los ahorros invertidos ahí,... pues ha ido a por quien le engañó.
No lo aplaudo pero creo que más sucesos ocurrirán si esto no se soluciona dignamente y se dejan las acciones de M para ellos,para los bankianos que trabajan en su banco; los demás queremos nuestros ahorros ya.
Me hago cargo de lo que te ocurre,Fulano,pk yo más o menos estoy igual pero sin tantos ingresos.Con interees y lo que cobro 500€ y ahora con 120 menos,ya ves... a pedir comida los jueves a cáritas o acudir al comedor social,me veo.Y si estoy enfermo,sin dinero para que me cuiden,pues a morirme en cuatro días solo en casa.Ya ves que puta**a más grande nos han hecho el banco que ahora se anuncia que "hay que darle cuerda" (para ahorcarlos a todos).Saludos!!