Buenas!!. Os cuento mi caso.
Yo tenía 35.000 euros en Obligaciones Subordinadas de Bancaja de la 10ª Emisión. Me las canjearon por acciones (como a todo el mundo), previa quita.
Miraba a diario la cotización de la acción de Bankia, esperando a llegara al 1,50 para recuperar el 100% de la inversión.
Así pasaron meses, también sopesando la idea de acudir a un abogado y denunciar. Hasta q un día recibí una llamada de mi oficina de Bankia habitual diciendo q esa semana era la última para solicitar el arbitraje. Me estuvo explicando la chica (tengo confianza con ella) que prácticamente el 100% de los casos de arbitraje estaban saliendo positivos (para importes inferiores al mio), y me encomendaba a que me arriesgara y solicitara el arbitraje yo.
La verdad es que tuve mis dudas. Sabía que era jugársela pq estaba al tanto de q eso agotaba la vía judicial. Aún así me arriesgué (quería evitar todo el lio de ir a juicio y de abogados y tal).
Pues bien, despues de esperar varios meses al veredicto del arbitraje, este miercoles recibí la contestación. Me devolvían el dinero integro (restando los intereses generados en el tiempo que tuve las Subordinadas). Sobre 32.000 y pico euros me han devuelto.