La verdad, es difícil y complicado leerte. No sé si escribes desde un móvil, una Tablet o el teclado de tu ordenador ha pillado un virus, pero hay que hacer verdaderos esfuerzos para descifrar lo que quieres expresar.
Salvado el escollo de la lectura, solamente decirte dos cosas:
1) No me dedico a mirar el tiempo que hace que no escribe cada cual. Únicamente que me llama la atención y no acierto a explicarme cómo se puede estar tanto tiempo sin entrar en el foro, como tú, y luego de golpe y porrazo mandar mensajes a los que sí escribimos con más o menos frecuencia. No es una crítica. Es que no lo hace nadie más que tú y a mi, particularmente, me extraña esa actitud. Pero si así eres feliz, adelante. Menos mal que el resto de foreros no hace lo mismo, que si no....
2)Dices que un compañero te comentó que "cada vez escriben menos personas porque están en los tribunales y se olvidan del foro". No creo que sea esa la razón. De todas formas, espero que aprecies que no es mi caso. Yo ya he terminado con la pesadilla de Bankia. He recuperado mi dinero. He dejado atrás muchos meses de incertidumbres, insomnio e incluso problemas de salud. Para mí, lo más fácil y cómodo sería dedicar mi tiempo a otros menesteres. Pero sigo entrando TODOS LOS DIAS en Rankia, en varios hilos, como puedes comprobar en mi perfil, dando consejos a aquellos que me los piden, sobre todo en privado, y aportando los conocimientos que mi experiencia me ha proporcionado. Como bien dices, mientras haya una sola persona afectada, yo seguiré colaborando, desde la humildad y la modestia, con mi granito de arena. Y si gracias a mis aportaciones, uno solo de los afectados puede recuperar su dinero o, por lo menos, saber cómo hacerlo, te aseguro que sentiré la misma satisfacción que la que me llevé el día que gané el juicio.
Gracias por tu enhorabuena y Feliz Año.