Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
91 / 641
#721

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

y yo tambien... pero con tus palabras tan groseras puedes ofender a muchos lectores. Has roto el encanto del juego...

#722

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy contigo!
Pero si hay que pasarse por el mismísimo forro de los co*jones a todos los nacionalistas (aquí se están incluyendo a los catalanes, vascos, gallegos, ceutíes y hasta los de Alicante) o sea, a todos los ejgpañoles?... y no no, eso nunca!

Yo prefiero decir: «¡Viva er Beti manque pierda!»

#723

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ya están manipulando el precio de las obligaciones subordinadas en BME entre bankia la cnmv el banco de España y los rajoyitos estos HJDLGP pero quien se va a creer esto en un mercado intervenido y cerrado en el que no te permiten meter una orden por el valor que tu quieras establecer, hay que acabar con estos IMPRESENTABLES, a por sus descendientes hay que sanear a estos podridos......

#724

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esa compra de 26.000€ al 45 % de hoy no creo que sea manipulación sino algún especulador que quiere ganar al menos un 10%, en cambio durante el mes de agosto creo que Bankia no ha dejado que nadie comprara al 45, hubo varias ordenes queriendo comprar pero ellos siempre ofrecian un 10% más con cantidades altas y mantenian el cambio en 50. Hoy en cambio parece que ya no vigilan que baje del 50% el cambio.

#725

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

También puede ser de alguien que las comprara al 100% de inicio en el banco y con esta segunda compra bajaria notablemente la media y así iría mejor posicionado y quizás perdiendo menos (o ganando) ante un posible canje.

#726

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta CLARO que existe una devaluacion del Producto. Si se amortizan (lo cual esta dentro de de las condiciones), se valoraran con PERDIDAS, al 45 % -50% o lo que plantee el Mercado, se ofrecera la Amortización y se acabara todo..... El recuperar el Valor Nominal, ya es cuestión de "plantarse", Denuncia y Juzgado... Ya veremos, el 6/9/2012 que cupón abonan. ¿Cumplen o nos estafan????

#727

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#728

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En estos momentos están cotizando por debajo del 50%. Esto no sucedío en el último mes. Mal pinta la cosa. Esperamos a mañana a ver si pagan el cupón.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra