Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
94 / 641
#745

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aqui esta el MOu lo importante esta en el( 17 )aunque no habla de porcentajes todo estara en las necesidades de capital en cada caso individual https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1447693-duda-compra-obligaciones-bancaja-10a-emision-isin-es0214977169-50 y en la parte de abajo esta la hoja de ruta que se va a seguir en los proximos meses,realmente donde empezara a afectarnos sera desde Octubre a diciembre que se aplicaria la SLEs (quitas, canges ,amortizaciones anticipadas y conversiones por otros productos.

#747

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

este es el 17...
Se tomarán medidas para minimizar el costo para los contribuyentes de la reestructuración bancaria. Después de asignación de las pérdidas a los accionistas, las autoridades españolas exigen reparto de la carga medidas de los titulares de capital híbrido y titulares de deuda subordinada de los bancos reciben del público de capital, incluyendo la aplicación voluntaria y, cuando sea necesario, obligatorio Ejercicios subordinados Responsabilidad (SLES). Los bancos que no necesitan de la ayuda estatal estará fuera de la alcance de cualquier ejercicio de reparto de la carga obligatoria. El Banco de España, en colaboración con la La Comisión Europea y la EBA, supervisará las operaciones de conversión híbrido y instrumentos subordinados a la deuda senior o la equidad.

#748

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#749

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

al menos, cada mes me paso a "poner y leer la cartilla", cobro lo ingresado y dejo lo justo (no mas de 10 Euros), le comento al operador o Director...la pregunta de siempre "Que pasará con esto????", para que me oigan otros clientes y sepan que me siento bastante aburrido y engañado........

#750

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no lo entiendo... y siguen pagando el cupon!!! y las perdidas declaradas la semana pasada?

#751

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, es referente al ejercicio anterior alexio y declararon ganancias???? salu2.

#752

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo estoy moviendo la burocracia necesaria para en breve realizar una concentracion en las puertas de bancaja de alcala de guadaira (sevilla). Cuando tenga todo correcto ( es decir los permisos para no tener problemas y eso) lo comentare en el foro para todos los que quieran, puedan o se sientan identificados o simplemente quieran apoyarnos acudan ese dia. Al menos el derecho a patalear lo tendremos supongo. El dia 11 yo también tengo cita con abogado a ver que me dice ya lo contaré.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra