Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
Es una fecha predeterminada en la que el emisor (Banco Popular en este caso) puede cancelar total o parcialmente la emisión al 100%
Es una fecha predeterminada en la que el emisor (Banco Popular en este caso) puede cancelar total o parcialmente la emisión al 100%
El 21 se cobró el cupón de las de 8,25% y hoy día 29 las de 8,00%, de momento todo correcto y en el SEND ya están en el 101 y en el 100% respectivamente.
En estas pagas cupón corrido, verdad?
No lo se, pero ahora acaban de pagar, por lo que si se paga la cantidad será muy pequeña.
Gracias. La verdad es que en condiciones normales no me asomaba a estas ni en pintura, pero con las subidas de la RF, para quien se fie del POP, pues tiene un 8% asegurado durante 8 años. Y a tocar madera toca, eso sí.
Sí, cotizan con cupón corrido aparte.
Aún me queda una pizca, Chefer y yo las compramos a finales de año en una suelta masiva al 90.02 y que he vendido en varias tandas entre el 99 y el 100.5%
Si no tienes, no cargues, bajarán en breve...
Desde luego no se como se me escapó. Mira que estuvo tiempo este cacho nominal allí y yo mareando la perdiz. A toro pasado no vale lamentarse, claro,...pero es que mira que estuve a punto entrar, porque se iba viendo que todo subía vertiginosamente.
Hay que felicitaros a los que los visteis claro. Me alegro de verdad.
Si te fijas en esta serie (ahora ya no tanto porque están muy altas) tenían una horquilla diaria de más de 2 puntos, ideales para hacer metesacas como minimos semanales, Chefer y yo nos hicimos varios y cuando vi ese pedazo de oferta cargué todo lo que pude, demasiado para mi modesto patrimonio gestionado, con la seguridad de que si otras veces habia comprado en 92 y vendido en 94 ¿cómo no le iba a sacar algun extra a compras en 90? Y así ha sido, en menos de 15 dias le hemos sacado más de un 10%. Me he quedado con un piquito, de momento el cupon se cobra y es bueno tal y como está la cosa.