Obligaciones Subordinadas , Bankia
Hola a todos!. Anoche descubrí que mis padres "contrataron" en el 2010 unas O.S. de Bankia. Ellos estaban completamente convencidos de que lo que tenian era un plazo fijo "normal" a 10 años, que no tenian ningun riesgo y que a los 10 años iban a poder sacar la cantidad que metieron. El caso es que están destrozados, indigandos y deprimidos porque son los ahorros que consiguieron privándose de muchisimas cosas, trabajando un montón de horas y se fiaron del director de su caja de ahorros de toda la vida.
El caso es que ahora no sé ni por dónde empezar porque nunca hemos tocado nada de la bolsa y ni sé de qué va esto. He estado leyendoos y me ha parecido sacar en claro que ahora lo que tendria que hacer es reclamar al servicio de atención al cliente de la susodicha entidad. ¿Es así? ¿Tendria que pedirles una hoja oficial de reclamaciones? ¿se la tengo que presentar en la oficina o enviarla certificada?
Agradecería mucho que alguien me ayudara porque estoy totalmente perdida y me ha parecido ver que muchos ya estais en fases más adelantadas.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo,