Prefetenes CAM A,B i C i Participativas
Hola por motivo de una herència soy poseedor de unos valores de la cam, preferentes en su mayoria i participativas tambien. Tengo muchas dudas respecto a que hacer ahora que el Banco Sabadell, ha efectuado la operacion de canje.
Expondre aqui mi caso i agradeceria me orientarais en la medida de lo possible, y entendiendo que la decision es mia tranquilos que no pedire responsabilidades, pero como ya he comentado he adquirido estos valores de mi difunto tio y quiero tener cuantas mas opiniones mejor para poder valorar.
Tengo:
CAM PART. PREF. S/A 5 TITULOS VALOR:3.003,59 EUR
CAM PART. PREF. S/B 7 TITULOS VALOR:4.204,84 EUR
CAM PART. PREF. S/C 21 TITULOS VALOR:21.000 EUR
CUOTAS PARTICIPATIVAS CAM 372 TITULOS VALOR:498,48 EUR
Leyendo en este foro he visto que referente a la CAM PART. PREF. S/C hay bastante informacion/discuison sobre el tema, almenos lo que yo entiendo es que en principio se recomienda no cojer el canje, ya que en un principio cuando el Banco de sabadell. el año que viene genere beneficions se cobraran los cupones de las preferentes y como es a un buen interes pues es una opcion interesante no canjerar-las.
Però aunque el montante mas importate de mis valores son de CAM PART. PREF. S/C, al tener tambien de A i B i paticipativas, y como no es un producto que escoji yo pues no se si en mi caso seria interesante tambien no canjear.
Por eso pido ayuda i consejo, ya que si voy a la oficina de la CAM ellos me dira lo que es mas beneficioso para ellos, y yo, aunque no me ha costado nada ese dinero, a mi tio lo costo mucho esfuerzo ahorrarlo i no quiero tomar una mala decision.
Tambien comentar que aunque no me sobre el dinero por suerte no tengo necesidad ningua de dinero ahora mismo, ni en principio a medio plazo.