Sinceramente hasta que me harte de ellos y lo venda y ya de paso cierre todas las cuentas que tengo con ellos.
Justo en los días previos al canje la acción subió hasta 6,04€ y se realizó el canje a ese precio. Mira como está ahora y ha llegado a estar por debajo de 5 por lo que esa es la pérdida que traducida a % es importante.
En principio tenia la esperanza de que misteriosamente subieran estos días antes del canje como pasó en marzo y dar la orden en cuanto lleguen a un precio razonable, pero no se si mi plan se cumplirá. Habrá que verlo.
Por añadido hay que sumar los costes que te cobra bbva por la venta de las acciones lo cual sinceramente no lo he querido ni mirar para no ponerme más de los nervios con el tema. En realidad por lo que entiendo, deberíamos vender cuando hayamos ganado algo para cubrir esos gastos y así recuperar la inversión inicial completa.
Quizás alguien en el foro pueda explicarnos cuanto cobran por la gestión de la venta de las acciones. El caso es sacar dinero por todos lados... indignaita me tienen.