Esta mañana he estado hablando con la oficina del accionista del BBVA para comentar que Popular no habían cumplido con el contrato de liquidez (ya se lo advertí el lunes que era el primer día de cotización en el que aparecieron con demanda a 86 sin cotizar oferta). En principio me decían que hablara yo con Popular??? y les he contestado que yo no soy quien hace el contrato con ellos (no soy parte) y por lo tanto no tengo que hablar, después me han dicho que si estaban cumpliendo con el contrato, pero que los precios que veía no eran las posiciones de Popular, y les he dado la razón para hoy, y eso vale cuando la diferencia de precio es inferior a 3%, porque solo aparecen las mejores posiciones en precio, aunque no llegue a 25.000 euros, pero finalmente les he pedido que soliciten el histórico de posiciones para que puedan comprobar lo que les digo.
Ahora ya no es importante, porque la horquilla se ha estrechado, pero en el primer momento si que fue importante, porque seguro que a 89 no se iban a poner a vender, y sin embargo ofertaban a 86, con lo cual nos fastidiaron un poco.
Creo que sobre 90 es su precio hasta que nos vayamos acercando al próximo año, yo personalmente a 88 compro y a 92 vendo (voy a ser como Popular pero con un 1% más de horquilla)