Renido,
No se trata de sinceridad o no, se trata de sentido comun, tenemos la mala costumbre en este país de ir, en primer lugar, escuchando referencias de referencias, al final es un telefono roto cuyo final difiere enormemente de la noticia raiz, y en segundo lugar que a todo el mundo le encanta ser entrenador sin que casi nadie tenga la preparacion para ello, y cuya consecuencia es opinar sobre las cosas que ni conocemos soltando lo primero que se viene a la cabeza.
Por eso, una cosa es ir leyendo , escuchar, aprender, otra cosa muy distinta es creerse todo lo que se lee y se escucha.
Y por cierto, no me llames mas: "experto", Renido, que no soy experto de nada, más bien aprendiz de todo, y ya se sabe que quien mucho abarca....
Si analizas mis post, te darás cuenta que el 90%, sino más, son opiniones personales, que poco tienen que ver con el conocimiento de saber comprar o vender en el Mercado Send, otra cosa diferente es que opine sobre algo que sé, porque lo haya leído, o porque tenga otras bases en que sustentar el conocimiento, pero son las menos, y esos comentarios casi siempre basados en cosas tangibles, es decir, el que pregunta ¿ que es un Hecho Relevante?, puede obtener esa información preguntándolo, por supuesto, pero tambien la puede obtener buscandola en internet de una forma sencilla , rapida y muchisimo mejor explicada , por eso siempre digo que mis respuestas a preguntas que se me formulan están "a clic de ratón".
Si tan "experto" fuera, no estaría en el embrollo en el que estoy metido, que es el mismo que el tuyo, y el de tantos, sino que estaría especulando con la compra de preferentes devaluadas, por ponerte un ejemplo.
Ahora bien, dado que estoy en dicho embrollo , que menos que tratar de saber que terreno piso y con que instrumentos cuento para moverme en él, al fin y al cabo son mis intereses, eso me lleva OBLIGATORIAMENTE, a tratar de saber y conocer del tema lo mejor y maximo posible.