Re: Bonistas de Banca Cívica
Hola.- Me has sorprendido, ¿tienes acciones?, no lo hubiera pensado nunca, en fin, en este caso y ya que me pides consejos vamos a ir por partes, en primer lugar hay que terminar con el tema de los bonos convertibles,las acciones ahora no tienes ni que pensar en ellas, una vez terminado el tema de los bonos pues te concentras en las acciones, para ello primero tienes que ver cuanto te costaron éstas antes de tomar decisiones precipitadas, de todas formas como te digo todo a su debido tiempo y tomarte las cosas con calma, en principio concentraté en los bonos convertibles y luego ya una vez dirigido éstos, un tiempecillo de relajación y tras ello a plantearse el digamos problema de las acciones de CAIXABANK, para que te sirva un poco de aliciente hay indicios claros de que las acciones tendrán un remonte de más o menos 20% en el año 2014, asi que por lo menos en este sentido tienes un indicio positivo para cuando te plantees desprenderte de ellas.
Un saludo.
Posta.- Como ya habrás leido en otros post y si te sirve para algo te indico a meros efectos informativos que igualmente yo también soy accionista de CAIXABANK.