Joder camarón, todavía estais así a estas alturas, yo te diré lo que yo haría (que por cierto es diferente a lo que haría Jmar), llegas al banco, trincas al fulano de turno que sepas que puede hacer la venta, le das orden de VENTA LIMITADA a 2,66-7 (si no quereis perder un piquillo en las comisiones) siempre y cuando el precio en ese momento sea superior, yo no pondría una orden a mercado por una sencilla razón, CABK es un valor que no mueve mucha pasta y no es excesivamente profundo, y mañana va a haber más de un tiburón esperando pardillos a mercado, cuando pones una orden a mercado eso significa que aceptas venderla por lo que te den, y eso quiere decir que el tiburón dará poco (y te aseguro que son auténticos expertos en hacer emboscadas de ese tipo para luego revenderlas ellos cuando hay repuntes, esos son los que hacen trading intradiario, los habrás oido mencionar por los foros), así que como le dije a pupurri, pondría una ORDEN LIMITADA que es la manera de asegurar que tu no venderás sino es por encima de ese precio, ya haya los tiburones que quiera haber esperando más abajo. Teneis un margen de hasta un 5,8% de bajada del precio respecto al cierre de hoy hasta llegar a 2,654, esperemos que la bajada no sea tan bestial y os permita a todos ir saliendo por encima de ese precio, en condiciones normales no deberiais de tener mayor problema, si por una desgracia muy grande el precio se desploma por debajo de ahí, ya tendreis que decidir vosotros qué haceis en ese momento si esperais pacientemente a que suba a esos precios para vender o si por el contrario aceptais esas pequeñas pérdidas y soltais el paquete al precio que haya.
En lo que sí coincido totalmente con Jmar, y ya lo hemos comentado en muchas ocasiones, es que todo lo que no sea vender y huir, bien sea A MERCADO o LIMITADA, os convierte en especuladores y si os sale mal la especulación no podreis decir que no ibais avisados, yo no me fijaría en los 2,85 que ha llegado a tocar, ni en los más de 3 euros a los que cotizó hace unos meses, ni zarandajas, lo que hay ahora es lo que hay y eso os vale perfectamente para salir rápido y limpios de polvo y paja, y con lo que os sobre si le ganais algo ya os diré mi dirección para que me mandeis unas gambitas de Huelva, o unos boqueroncitos malagueños, o un poquito de atún de la almadraba que también me gusta y lo integrais dentro del gasto en comisiones varias jajaja.