Re: Bonistas de Banca Cívica FELICIDADES!!!
Bueno, te contesto pero es en general para todos, aun no he aprendido como poner un post sin contestar a alguien, pero en fin lo que quiero decir es lo siguiente:
Yo aún no he salido ( tenía los bonos A ) una vez he llegado a este punto (ser poseedor de acciones) me estoy pensando que hacer.
La fortuna nos ha sonreido porque hemos podido salir de las preferentes airosos aunque con unos meses de sufrimiento (hablo de la clase A aunque las B y las C en el hecho relevante creo que dice que tambien han realizado el aumento del capital para poder atenderlas)
Lo que quiero decir es que yo jamás hubiese ido al banco interesandome por renta variable (acciones) sobre todo cuando el dinero no es mío es de mi madre.
Desde que pasó todo esto asumí la responsabilidad ( ya que mi padre falleció y mi familia lo dejó en mis manos)
En fin no me quiero enrrollar, lo que quiero decir es que una vez me veo con renta variable (sin quererlo u obligado) me estoy pensando que hacer, de momento no he vendido. A lo mejor esto sería tema ya de otro foro, ahora pienso si mirar la cotización todos los días o no mirarla durante meses.
Ya pensaré que hago, por ahora la miro. Informaré en el foro de lo que haga.
Pero bueno lo mas importante es que los de la clase A (por ahora) hemos podido salir, por lo menos el que ha querido ( y ha podido llegar hasta aquí ). El que no salga ahora ya será responsabilidad suya pues el banco por vendición de dios sabe quien le ha dado la oportunidad.
Me alegro por todos,
Saludos