Re: Bonistas de Banca Cívica
Aquí estoy con todo el mal rollo.
Aquí estoy con todo el mal rollo.
Tranquila reni, que no hay mal que cien años dure. Siéntate delante de ese mar maravilloso que tienes delante y relájate que todo se arreglará mujer. Eso sí, si lo haces ponte Aután por favor, vayan a ir los mosquitos esos de los que hablábamos. Un besote.
Espero poder hacerlo y que estés tú también,
Un besote
a mi me salen ya en mi cuenta a 91,30000,las A
de donde se han sacado la cotizacion si no es hasta mañana
Si, acabo de comprobarlo, a mí también, y a 92,60 las de la serie B.
Yo diría que la cotización se la sacan de la manga, además está entre los intervalos que ellos habían dicho o puede ser que ayer tuvieran invertido el dinero en ladrillo y esta noche, han vendido el ladrillo y han comprado oro, de ahí que nuestro dinero valga algo más que en preferentes. De entrada, ya perdemos casi un 10%. A ver que tal nos vá.
Buenos días a qué hora se puede ver la cotización ? gracias
No las han dado de alta en la web de AIAF ni en la de bolsa de madrid, quizá coticen igualmente..... bueno a ver si alguien se entera de como van cotizando.
Perder un 10% en algunas que se han cobrado cupones del 7% anual es perder un año y medio de cupón.... si se conservan y CABK no pierde los 2 euros en un año estarán sobre el 94% o así a ojo, ya iremos muchos a comprar estas emisiones para llevarlas al canje voluntario y si se ha cobrado un año más de cupóon pues queda todo compensado y el dinero recuperado.
BUeno a ver que pasa hoy!