A esas horas y a esos precios esas órdenes SÍ están ejecutadas seguro, ya que te ponen que la orden está aceptada y se han negociado precios más altos incluso que los tuyos, si los de la mesa de contratación de renta fija de Banca Cívica no han tramitado la orden es de poca vergüenza como siempre en ellos, pero tened en cuenta que la orden NO aparece ejecutada en la aplicación informática hasta esta noche o mañana ( a nosotros en R4 nos dan confirmación telefónica pero en la web no nos aparece). Yo coincido con Pedroluisfer en que sabiendo que estos tíos no saben bien de qué va el asunto pediría que me confirmaran que esas órdenes se han ejecutado, porque si no las han ejecutado es que son unos inútiles porque se han vendido a precios más altos que 90 para la A y 91 para la B, vamos, que esas órdenes han debido ser un caramelo en puerta de colegio para el comprador, pero eso sí, siempre que se hayan metido en el sistema. Si las han metido se han ejecutado con una altíiisima probabilidad. Yo también pediría confirmación telefónica con la mesa de contratación de renta fija de la entidad. No son de fiar, por tanto hay que estar encima. Es nuestro dinero, no el suyo.