Re: Bonistas de Banca Cívica
Hola:
Despues de leer todo lo que habeis escrito, he intentado vender mis oblig a traves de la web de cajasol, y despues de meter todos lo datos, clave incluida, me dice que no estoy autorizada a esta operacion. me he ido a la oficina y me la cursado la venta alli.
Resulta que pongo los 42 titulos que tengo de la serie A (valor nominal de 21000€) y cuando me dan la hoja de la operacion veo que pone en la casilla de CANTIDAD, 4.200 €.
Se lo digo a la admtva y ni idea de por que. Intenetamos hacer otra venta del resto hasta los 21 mil y le sale un mensaje de que no hay titulos disponibles. Hemos ido bajando la cantidad a vender, hasta llegar a 1000 € y nada, sigue lo mismo.
He hablado con el director del tema y tampoco ni idea, me ha tomado los datos y me ha dicho que llamaria a valores a ver.
Mañana por la mañana tempranito, intentare poner a la venta lo que me queda, a ver si no ha bajado mucho...
He puesto como limite de venta 91,20% hasta el dia 13 de Julio. Que os parece todo???, podeis aclararme algo de lo que me ha pasado????.
Gracias.