Re: Bonistas de Banca Cívica
Tal y como me dijo Knopfler ya había mirado en Valores-Ordenes de valores-Venta de valores y veo que no me han vendido los titulos de mis bc. Supongo que al ser tan tarde cuando dieron la órden no aparecerá en ningún sitio. De toda maneras mañana me entero y os lo comento antes de ir al cohete. Mariadeluz, como ya he reptido varias veces y así me lo explicó el director en la sucursal tenía dos opciones: ir al mercado y poner un precio de venta (si lo hubiera hecho así ya los habría vendido como mínimo al 93.50-de la serie C) u optar por venderlos al Santander sin esperar a que salga un comprador. Eso sí, tenía que ser por 25.000 euros minimo y el valor ME LO TENIAN QUE DECIR ELLOS(vete a saber el apaño que hacen entre bancos). Y así fue, a las 3.15 me dijeron que iban a poner la órden de venta al Santander por 93.30 que es a lo que han estado cotizando de media. Y eso es todo. Igual se me ha pasado algo, no sé. Y quedé con el director para firmar, bueno, no sé si la palabra contrato está bien, supongo que es la orden de venta. No sé, chica /chico, yo lo veo claro. Pero cuando ves que los expertos de este foro no saben que decir, empiezas a sospechar. ¿No sabes de alguien que haya hecho esa operación vía Santander? De todas maneras mañána en cuanto abran la sucursal allí me tienen.