Yo te entiendo, y tu me entiendes ....!!!!!! habló de mierda de empresa, que es una participada del grupo donde trabajo, y tengo una pequeña participación a título persona, obviamente nos sentimos muy orgullosos de ello. Lo de los 3 millones ya sabemos ambos que es un dato, no en la base de nada, pero estarás de acuerdo conmigo que para negociar, con Caixa Bank, BBVA, Popular, Santander, Bankinter, Sabadell, no es lo mismo que vaya yo, un mindundi como tantos, a que vaya D. Felipe Benjumea o su director financiero, y no parece de recibo que mi me acepten un descuento de papel al 4,60, o una póliza de crédito al 5,75%, se supone que a D. Felipe, y por una mera cuestión de volumen y de ingresos en términos absolutos, lo nuestro es una mie... y lo suyo una grande, de mas grandes de la CC.AA. andaluza, y lo nuestro no cuenta ni siquiera dentro de un pueblo de 30.000 habitantes ....!!!!
A nosotros nos prestan a precios mas o menos adecuados y estos a mercado no bancario al 8,5%, entonces algo falla ... eso si, nuestra empresita, esta filial, tiene unos crecimientos del orden del 10% anual, sostenido desde 2010, y el motivo no es otro que casi el 70% de lo que fabricamos va para exportar, aunque no sea directo, es un componente mas de productos que otros exportan ...
A mi me sigue pareciendo mucho a nivel de empresa, verse obligado a pagar el 8,5% para financiarse, para los inversores, pues cojonudo, para la empresa me temo que ya no tanto.